Términos y Condiciones

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es fernandoc85.sg-host.com, perteneciente a VICTORIA CANALES Y CÍA. LTDA., el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos de acuerdo a la ley vigente en Chile.

Se entiende que toda persona que realice una transacción en el sitio fernandoc85.sg-host.com conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Como condición indispensable para la compra de productos a través de la página web, el cliente debe registrarse en fernandoc85.sg-host.com, indicando sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección, mail y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio fernandoc85.sg-host.com, implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario inscrito podrá a través de fernandoc85.sg-host.com disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

El usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello al pie del email.

CLAVE SECRETA

Una vez que el cliente se haya registrado, deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Faltas Ya

El cliente podrá cambiar la clave de acceso siguiendo el procedimiento establecido en el sitio respectivo.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO DE INTERNET

En fernandoc85.sg-host.com se informa al usuario el paso a paso de cómo comprar en la página web. El sólo hecho de seguir los pasos con la finalidad de efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Faltas Ya ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

Se indicará, además, la dirección de correo postal o electrónico de Faltas Ya y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

MEDIOS DE PAGO Y OTROS

Solo se podrán utilizar los medios de pago informados en fernandoc85.sg-host.com . En caso de utilizar las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin atribuir a Faltas ya responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Las promociones y descuentos no son acumulables.

Ofertas que son válidas en locales físicos, pueden no estar presentes en fernandoc85.sg-host.com u otros canales de venta, por lo cual el cliente puede obtenerlas sólo en tiendas físicas.

Así mismo, las promociones disponibles en fernandoc85.sg-host.com pueden ser exclusivas del canal online y no ser válidas en tiendas u otros canales de venta.

En resumen, las ofertas y promociones pueden ser exclusivas de un canal de venta, no replicable al resto de los otros canales de venta, como marketplaces, aplicaciones, venta telefónica, etc.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

Toda operación que se efectúe en este sitio, debe ser confirmada y/o validada o verificada por parte de Faltas Ya, como requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Faltas Ya deberá verificar:

  1. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
  2. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  4. Que cuenta con la resolución sanitaria pertinente.
  5. Que su requerimiento cumple con el monto mínimo exigido.

Esta validación del pedido se enviará al cliente de forma escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado aceptando la oferta.
Desde el momento en que se envía esta confirmación al usuario se entenderá que hubo consentimiento por ambas partes.

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos objeto de la transacción, podrán ser despachados al cliente por los siguientes medios según su preferencia:

  1. Envío al domicilio del cliente, señalado previamente al momento de registrarse en el sitio web, con el cargo correspondiente por el despacho según ciudad de destino.

    USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

    Faltas Ya no vende, alquila o transfiere los datos de sus clientes a terceros. Todos los datos entregados por el cliente son de uso único y exclusivo de Faltas Ya para el despacho de los productos adquiridos. Estos datos pueden ser usados internamente para envío de campañas,  estadísticas, obtener perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio.

     

    INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO

    fernandoc85.sg-host.com podrá modificar cualquier información contenida en el sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, inclusive al momento de la validación de la transacción.

    Todo contenido en cuanto a productos e imagen pueden ser referenciales. Todos los productos, ofertas y promociones expuestos en el sitio web y otros canales de venta son hasta agotar stock.

    PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com