CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

FALTASYA te permite realizar cambios dentro de 3 meses, sólo si:
El producto posee alguna falla o rotura antes de usarse.
El cliente recibe un producto diferente al que solicitó
Procedimiento para Solicitar Cambios o Devoluciones

Contáctese con nuestro Atención al Cliente al correo contacto@faltasya.cl
El ejecutivo de Atención al Cliente, indicará si procede devolución o cambio del producto. Si procede, le entregará un código de autorización que deberá adjuntarlo al producto, y llevarlo a su sucursal más cercana para hacer efectivo el cambio o devolución.
Si no cuenta con sucursales cercanas en su ciudad, adosar el código de autorización al producto, llevarlo a Correos de Chile y enviar por pagar a Egaña 268, Quilpué.
Una vez recibido el producto en las bodegas de FALTASYA, se procederá al envío de un nuevo producto o a la reversa del dinero según el medio de pago que haya utilizado.
Condiciones Generales

El producto debe estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y sin uso, sellado con su sello original.
Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com